¿Qué es Loli?
Definición completa

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la cultura otaku existen una infinidad de términos relacionados con el anime y la cultura japonesa. En esta ocasión, te explicamos cuál es el significado de la palabra Loli junto a algunos ejemplos en el anime y el manga. Aunque por norma general esta palabra hace referencia a niñas o preadolescentes que provocan un sentimiento hermoso, las posibilidades son infinitas.

Definición de Loli

Las lolis son consideradas como una amalgama de cosas lindas, pequeñas y delicadas, a las que querrás apretar las mejillas. Todo esto en una personita pequeña y subdesarrollada. Estos personajes se encuentran por todas partes en el anime actualmente, definitivamente los habrás visto muchas veces, y estos personajes representan la frescura y la inocencia de la infancia.

Lolis en el anime

Tienden a tener rasgos refinados y cuerpos subdesarrollados, lo que hace que su crecimiento parezca detenerse en algún momento mientras que otros a su alrededor continúan estirándose de forma natural. A menudo se dibujan de forma tierna, con ojos expresivos y más grandes de lo normal, propensos a sonrojarse las mejillas, pequeña estatura y gestos amplios que hacen que sus emociones sean transparentes. Pero otras veces, cuando se les asociaba con una infancia tranquila y reflexiva, sus gestos eran más fríos y enfadados.

Mejores animes con Lolis

Como hemos dicho anteriormente, las lolis son un tipo de personaje que se encuentra presente en animes de todo tipo. A continuación, te hemos preparado una pequeña lista con algunos de los mejores animes con lolis para que descubras el encanto de estos personajes:

  • Toradora!
  • No Game No Life
  • Is the order a rabbit?
  • Fate/kaleid Liner Prisma Illya
  • Gochuumon wa Usagi Desu ka?
  • Black Bullet

Últimos Artículos

Puede interesarte...