¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

logo animetrono

¿Qué es Oppai?
Definición completa

que es oppai

¿Conoces el significado de la palabra Oppai? Seguramente habrás escuchado este término más de una vez en series de anime y manga. Cuando escuchas a alguien usar la palabra Oppai, lo hace para referirse a los pechos de una mujer. A continuación os explicamos la historia de las Oppais en el anime y manga. Sigue leyendo para aprender todo lo necesario sobre este término.

Historia de las Oppais

En Japón, aparentemente hasta el período Edo, la parte más sexy y privada de una mujer para un hombre era el cuello y la espalda, por lo que vemos kimonos que no acentúan las partes femeninas como otras prendas. Digamos que en aquella época, los senos estaban hechos especialmente para alimentar a los pequeños bebés japoneses.

Sin embargo, durante el período Meiji, se comenzaron a aplicar connotaciones más eróticas a los senos. A esta parte femenina se le empezó a dar un color erótico, y no es de extrañar que no exista tabú para dibujar bustos en cuadros o algunos escritos.

Oppais en el anime

Hasta hace poco teníamos personajes con oppai en animes como Mazinger Z, que debido a la ignorancia de algunos países lo emitían en horario de niños. Afrodita A, fue el primer robot femenino en disparar misiles desde su pecho, que se llama Oppai Missile System o simplemente Breast Missile System. Con la aparición del fanservice, no faltan niñas con grandes oppai que realicen movimientos eróticos o especiales con sus oppai en ningún anime.

Animes con personajes Oppai

Como suele ocurrir con la gran mayoría de personajes, existen una infinidad de animes con personajes de grandes oppai. A continuación te hemos preparado una pequeña lista con algunos de los animes más populares con estos personajes:

  • Queen’s Blade: Rurou no Senshi
  • Eiken
  • Seikon no Qwaser
  • Fairy Tail
  • Keijo
  • Hajimete No Gal
  • High School of The Dead

Recientes

Categorías