¿Qué significa Bakunyu?
Definición completa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Bienvenidos a Animetrono, la mejor web para conocer información del mundo del anime y el manga. En esta ocasión, hablamos de un término que lleva usándose desde hace bastante tiempo, pero que puede ser muy confuso al escucharlo por primera vez. Sigue leyendo para conocer el significado de la palabra bakunyu junto a sus usos en el anime y manga.

Definición de Bakunyu

Bakunyu es una palabra japonesa que surge al unir dos kanjis para crear una nueva palabra. Los kanji de la palabra son: Baku, que literalmente significa algún tipo de explosión y Nyu, que significa leche.

Si tratamos de traducirlo literalmente, bakunyu significa «leche explosiva», algo que no es del todo lógico, pero si conectamos ideas o palabras relacionadas con la leche, encontraremos que leche y pecho van de la mano, o al menos cuando la mujer está embarazada. Podemos traducir la palabra bakunyu como «pechos que explotan».

Bakunyu en el anime

El término bakunyu se conoce como parte de una jerga o palabra técnica en el género Hentai. En este género, las mujeres con bakunyu tienen unos pechos enormes, lo que desequilibra la estética de los cuadros porque son exagerados, pero la chica en cuestión es el blanco de la sexualidad del protagonista masculino. Este tipo de anime representa el deseo masculino de que una mujer posea senos grandes y que puedan amamantar.

Personajes con Bakunyu

Aunque la palabra bakunyu se usa para identificar un subgénero dentro del hentai, también se usa para identificar a las chicas con senos grandes. A continuación, te hemos preparado un listado con algunos de los personajes más conocidos con bakunyu en el anime y manga:

  • Akeno Himejima
  • Centorea Shianus
  • Mirel
  • Hana Uzaki
  • Lucoa
  • Rangiku Matsumoto
  • Tsunade Senju

Últimos Artículos

Puede interesarte...