¿Qué significa Himedere?
Definición completa

Facebook
Twitter
WhatsApp

Creemos que muchas mujeres quieren ser tratadas como princesas. No obstante, hay ocasiones en el anime que se toman esto demasiado en serio y llega a convertirse en una exigencia. El estereotipo de personajes que quieren ser tratados como princesas, se conocen como Himedere. A continuación te explicamos la definición y características de este término.

Definición de Himedere

Himedere es un estereotipo que, a diferencia de muchos otros, puede manifestar diferentes cualidades en la personalidad de un personaje. Si te fijas en la etimología, proviene de la combinación de dos palabras japonesas: «Hime», que significa princesa, y la segunda parte «dere» proviene de «Deredere», que significa enamorarse. La segunda parte se puede encontrar en muchos otros arquetipos de personajes como: Tsun, Yan, Kuu, Kami y otros tipos de “Deres”.

Características de las Himedere

Las Himederes son personajes que exigen ser vistos como realeza por quienes los rodean. Pueden o no tener alguna conexión real con los nobles, debido a esta característica es común que sean narcisistas y caprichosos, terminarán con cualquier forma de evitar que nadie más que ellos sea el centro de atención.

Mejores animes con Himedere

Como suele ocurrir con la gran mayoría de estereotipos, existen varios animes con personajes principales Himederes. A continuación te hemos preparado un pequeño listado con algunos de los animes Himedere más conocidos:

  • Hentai Ouji to Warawanai Neko
  • One Piece
  • Fate/kaleid liner Prisma☆Illya
  • Shokugeki no Souma

Últimos Artículos

Puede interesarte...