¿Qué significa Kohai?
Definición completa

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el anime, se hace referencia a los personajes de muchas formas distintas. Dependiendo del término que se use puede tener un significado u otro. En esta ocasión, te hemos preparado una entrada de nuestro diccionario otaku para que aprendas cómo usar la palabra Kohai correctamente. Sigue leyendo y aprende todo lo necesario sobre este término tan usado.

Definición de Kohai

Kohai es una palabra de origen japonés que literalmente significa «compañero de después». Se refiere a los nuevos miembros de instituciones, empresas, asociaciones, sociedades u otras formas de organizaciones sociales, deben aceptar la preparación y orientación de miembros experimentados por un período de tiempo.

Generalmente, el kohai es alguien que acaba de unirse al grupo anterior, es decir, es un novato. Un kohai está obligado a aprender todo lo que le enseñen sus superiores o antecesores. Asimismo, debe permanecer leal y respetuoso con sus antecesores.

Características de los Kohai

Dependiendo de la situación, los kohais deben cumplir con ciertas reglas de conducta y lugares cuando se reúnan. A continuación, te contamos cuál debe ser el buen comportamiento del kohai en función de la ocasión.

  • Ámbito laboral: Siempre debe sentarse más cerca de la puerta. Además, el Kohai solo puede expresar su opinión con el permiso de sus superiores.
  • Ámbito deportivo: La figura del kohai debe obedecer al senpai con mayor jerarquía, ya que será la mano derecha del sensei.

Mejores Kohai en el anime

Como hemos dicho anteriormente, existen muchos personajes kohai en el mundo del anime y el manga. Por eso, aquí tienes un pequeño listado con algunos de los kohai más carismáticos y queridos de todos los tiempos:

  • Haruhiko Ichijou
  • Kae Serinuma
  • Chiyo Sakura

Últimos Artículos

Puede interesarte...