El creador de Kimetsu no Yaiba, Koyoharu Gotouge, quiere hacer una comedia romántica de ciencia ficción a continuación

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el segundo fanbook del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba de Koyoharu Gotouge, que se envió el jueves, Gotouge comentó que está pensando en escribir una historia de comedia romántica de ciencia ficción como su próximo proyecto.

Gotouge comentó que había estado volviendo a ver viejas películas de ciencia ficción con extraterrestres recientemente, y que era interesante ver cómo su perspectiva sobre ellos ha cambiado desde la infancia hasta la edad adulta. Gotouge comentó que le gustaría hacer una comedia romántica de ciencia ficción que “motive incluso a otros creadores”.

El nuevo fanbook de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba incluye tres nuevos manga one-shot exclusivos del libro de arte, así como otros tres manga one-shot que aparecieron anteriormente en otras publicaciones.

Gotouge lanzó el manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga terminó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen 23 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2020. Shueisha reveló en noviembre de 2019 que Demon Slayer : El manga Kimetsu no Yaiba fue el segundo manga más vendido de la compañía en 2019, sólo superado por el manga One Piece de Eiichiro Oda.

Fuente: Oricon

Últimos Artículos

Puede interesarte...