El manga de Haikyuu!! se despide con un vídeo emotivo

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la cuenta de Twitter oficial de Haikyuu!!, ha sido revelado un nuevo video promocional muy emotivo para el lanzamiento del volumen recopilatorio número 45. Este ha sido puesto a la venta en Japón hace poco y se espera que llegue a los otros países en poco tiempo.

Además, Furudate estuvo publicando el manga de Haikyuu!! en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial llamada Shueisha desde el mes de Febrero de 2012 hasta el pasado día 20 de Julio de 2020. Esta editorial publicó el volumen recopilatorio número 44 el 4 de Agosto del 2020. Hay que destacar que esta obra ha superado la cifra de 50 millones de copias en circulación, convirtiéndolo en uno de los mangas de deportes más queridos.

Viendo la gran aceptación que ha tenido este manga con el paso del tiempo, han ido haciendo varias temporadas animadas estrenadas en Abril de 2014, Octubre de 2015 y Octubre de 2016. Finalmente, la cuarta temporada del anime llamada Haikyuu!! To the Top fue estrenada el pasado 10 de Enero del 2020 y actualmente sigue en emisión.

Sinopsis:

Después de ver a un jugador de voleibol llamado «Pequeño Gigante» en acción, Shouyou Hinata de baja estatura revive el club de voleibol en su escuela secundaria. El equipo de novatos recién formado llega a un torneo. No obstante, su primer partido son derrotados por Tobio Kageyama, apodado el «Rey de la Pista». Hinata promete superar a Kageyama, con lo que se une al equipo de voleibol de la escuela secundaria Karasuno, solo para descubrir que su rival jurado, Kageyama, es ahora su compañero de equipo.

Gracias a su baja estatura, Hinata lucha por encontrar su papel en el equipo, incluso con su poder de salto superior. Sorprendentemente, Kageyama tiene sus propios problemas en los que solo Hinata puede ayudar, y aprender a trabajar juntos parece ser la única forma de que el equipo tenga éxito.

Últimos Artículos

Puede interesarte...