El manga de Bakuon!! llegará a su fin en Septiembre

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la página web oficial del manga Bakuon!!, escrito e ilustrado por Mimana Orimoto, se ha anunciado que la obra terminará el 15 de septiembre con la décima edición de este año de la revista Young Champion Retsu de la editorial Akita Shoten.

Orimoto comenzó a publicar el manga en la revista Young Champion Retsu a inicios de febrero de 2011. El decimotercer volumen del manga fue publicado por la editorial en octubre de 2019.

Esta serie fue adaptada a un anime de doce episodios en abril de 2016 y fue producida por TMS Entertainment, con guiones escritos por Kurasumi Sunayama y dirigida por Junji Nishimura.

La obra inspiró una adaptación de anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, dirigida por Junji Nishimura y guiones escritos por Kurasumi Sunayama, lanzados en abril de 2016.

Sinopsis:

Cada día, Hane Sakura sube una gran colina en bicicleta para ir a la escuela. Una mañana se encuentra con Onsa Amano, una entusiasta de las motocicletas que le presenta al club de motociclistas, dirigido por Raimu Kawasaki, Sakura, al ser principiante en motocicletas, se ve obligada a aprender a conducir nuevamente. Sin embargo, desea usar esta experiencia para recrear su primera vez yendo en bicicleta, llena de euforia y miedo.

Con la ayuda de Baita, la motocicleta parlante; Rin Suzunoki, amante de las maquetas de motos Suzuki; Chisame Nakano, piloto profesional; y Hijiri Minowa, una niña mimada que desea ser motera, Sakura hace todo lo que puede para recibir su carné de motocicleta y aprender sobre lo bueno y lo malo de las motocicletas.

Fuente: Web Oficial

Últimos Artículos

Puede interesarte...