La circulación del manga Jujutsu Kaisen aumenta en 5 millones de copias en 2 semanas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Shueisha informó el martes que el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami tiene 25 millones de copias en circulación (no vendidas), incluidas copias impresas y digitales. Este informe se publicó exactamente 13 días después de que Shueisha informase el 13 de enero que la serie tenía 20 millones de copias en circulación.

El número de copias en circulación del manga ha aumentado más del 290% en menos de cuatro meses, desde el estreno de su adaptación al anime en octubre pasado. El manga tenía 8.5 millones a principios de octubre, 10 millones el 29 de octubre, 15 millones el 16 de diciembre y luego 20 millones el 13 de enero.

Los 15 volúmenes del manga (incluida la precuela del volumen 0) se ubicaron en los 16 primeros lugares en la lista de ventas de manga impresa de Oricon para la semana del 11 al 17 de enero. El decimocuarto y más reciente volumen del manga vendió 190.724 copias impresas en la semana, para un total de 845.366 desde el volumen lanzado el 4 de enero.

Viz Media publica el manga en inglés y describe la historia:

En un mundo donde los demonios se alimentan de humanos desprevenidos, fragmentos del legendario y temido demonio Ryoma Sukuna se perdieron y se dispersaron. Si algún demonio consumiera partes del cuerpo de Sukuna, el poder que obtengan podría destruir el mundo tal como lo conocemos. Afortunadamente, existe una misteriosa escuela de hechiceros que existen para proteger la existencia de los vivos contra lo sobrenatural.

Yuji Itadori es un estudiante de secundaria que pasa sus días visitando a su abuelo postrado en cama. Aunque parece un adolescente promedio, su inmensa fuerza física es algo digno de contemplar. Todos los clubes deportivos lo buscan, pero Itadori prefiere pasar el rato con los marginados de la escuela en el Club de Ocultismo. Un día, el club logra poner sus manos sobre un objeto maldito sellado, pero poco saben el terror que desatarán cuando rompan el sello…

Últimos Artículos

Puede interesarte...