Las 5 mejores páginas para leer manga en español

Facebook
Twitter
WhatsApp

Hay veces en las que piensas “Me gustaría continuar esta serie, pero no hay segunda temporada”, o simplemente quieres ir a tu ritmo, sin estar retrocediendo o pausando el episodio para leer los subtítulos. Si es así, es muy probable que te guste el manga. El único problema es que, igual que el anime, ¡es muy difícil encontrar una buena página para leerlo cómodamente! Por eso, os hemos recopilado 5 de nuestras páginas favoritas para leer manga en español.

5. Manga Plus

Página Web: Manga Plus

Manga Plus es una plataforma oficial para leer manga creada por Shueisha, que también es la editorial de la famosa revista de manga Weekly Shonen Jump. Posee un sitio web y una aplicación para teléfono, con las que puedes acceder a prácticamente todos los mangas que hayan sido publicados en la Weekly Shonen Jump. Lo mejor es que las traducciones al español y al inglés de los tomos más recientes están disponibles casi al instante y no es necesario registrarse para leerlos.

4. Leo Manga

Página Web: LeoManga

LeoManga ofrece una gran cantidad de contienido, organizado y clasificado de forma excelente. La página es completamente en español y la interfaz es muy visual y sencilla, lo que hace fácil encontrar exactamente lo que estás buscando. También dispone de un buscador interno muy efectivo, por si ya has decidido qué quieres leer de antemano.

La página también te otorga la posibilidad de registrarte para crear un historial de los tomos que ya has leído y los que tienes pendientes, para facilitarte la lectura de series particularmente largas.

3. Heaven Manga

Página Web: Heavenmanga

De entre todas las páginas para leer manga, HeavenManga destaca por su increíblemente extenso catálogo de mangas, todos absolutamente gratuitos. Está organizado de forma intuitiva y hace muy fácil encontrar exactamente lo que estás buscando. Dispone tanto de títulos clásicos como los más recientes, y el tiempo entre el lanzamiento del capítulo en japonés y la traducción suele ser mínimo.

Además, te ayuda a buscar recomendando nuevos mangas similares a los que estés leyendo en función de tu actividad en la página.

2. In Manga

Página Web: Inmanga

Inmanga es bastante modesto con su repertorio de manga, pero incluye la gran mayoría de series populares como Boku no Hero Academia, One Piece o Shingeki no Kyojin traducidas por completo al español. También tiene noticias sobre novedades en su contenido que sube a través de sus redes sociales.

1. Tu Manga Online

Página Web: TuMangaOnline

TuMangaOnline ofrece un repertorio de mangas muy extenso y completamente gratuito. Las reseñas de la página son muy positivas en torno al contenido, las categorías y el tiempo que tarda en actualizar un manga cuando salen nuevos volúmenes.

Siempre están promocionando sus próximos lanzamientos y mostrando los capítulos que tiene cada episodio para facilitar el seguimiento. También tiene una función de previsualizar para ver el contenido de una página antes de abrirla. Que puede ayudar mucho a aquellos con internet lento.

Páginas para leer Manga online gratis

Con estas páginas, ya deberías haber encontrado alguna que tenga exactamente lo que necesitas. Desde romance a shounen, seguro que encuentras el título que buscas en alguna de ellas. Así que, ¿por qué esperar? ¡A leer se ha dicho!