Manga de Yakusoku no Neverland obtiene un nuevo capítulo adicional sobre Isabella

Facebook
Twitter
WhatsApp

Se reveló el lunes que en 2021 la Weekly Shonen Jump de Shueisha publicará un capítulo adicional para el manga Yakusoku no Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. Este aparecerá en el segundo número de 2021 de la revista, que se publicará el 14 de diciembre. El capítulo contará “la verdad” sobre Isabella.

En el primer número de 2021, publicado el 7 de diciembre, también apareció un one-shot de 36 páginas centrándose en el pasado de la Hermana Krone.

Demizu y Shirai comenzaron Yakusoku no Neverland en la revista Weekly Shonen Jump en agosto de 2016, y el manga terminó el 15 de junio de 2020. El manga también fue traducido y publicado digitalmente por Viz Media y MANGA Plus.

Ya se publicaron capítulos adicionales previamente, como el capítulo 181.1, “Historia secundaria especial: El primer disparo” que debutó el 5 de octubre. También se tiene planeado estrenar otro capítulo especial en una exhibición de Tokio este invierno.

Se estrenó una adaptación de anime en enero de 2019, y se espera el estreno de la segunda temporada que fue atrasada hasta enero de 2021 debido a la pandemia. Adicionalmente, habrá una adaptación cinematográfica live action que llegará a cines el 18 de diciembre.

Sinopsis:

En Grace Field House, los huérfanos están mejor que en cualquier otro lugar. Aunque no tienen padres, junto con los otros niños y una amable «mamá» que los cuida, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a nadie, especialmente porque todos son adoptados a la edad de 12 años. Su vida diaria implica estudios rigurosos, pero luego se les permite jugar al aire libre.

Solo tienen una norma que no pueden romper: no salir nunca del orfanato. Pero un día, los dos huérfanos con mejor puntuación, Emma y Norman, se aventuran más allá de la puerta y descubren el terrible secreto detrás de toda su existencia. Utilizando su ingenio rápido, los niños deben trabajar juntos para cambiar de alguna manera su destino predeterminado.

Fuente: Weekly Shonen Jump 2021 volumen 1

Últimos Artículos

Puede interesarte...