Yakusoku no Neverland revela la portada de su volumen final

Facebook
Twitter
WhatsApp

Ha sido revelada la portada del volúmen número 20 para el manga de Yakusoku no Neverland en su sitio oficial. También se ha confirmado que este será el último volúmen del manga escrito por Kaiu Shirai e ilustrado por Posuka Demizu. Si eres un lector de este manga tan popular, debes saber que será puesto a la venta el próximo día 2 de octubre en Japón.

Este manga empezó a ser publicado en la conocida revista Weekly Shonen Jump producida por la editorial Shueisha en el mes de agosto del año 2016 hasta su finalización en junio de 2020. El volumen recopilatorio número 19 fue publicado el pasado 3 de Julio.

El manga de Yakusoku no Neverland ha sido adaptado al anime estrenando la primera temporada en enero del 2019. Además, una película live-action con algunas modificaciones de su trama será estrenada el próximo 18 de diciembre. Se confirmó una segunda temporada del anime para octubre del 2020, pero debido a la situación sanitaria se ha aplazado hasta enero del 2021.

Sinopsis:

Grace Field House está rodeada por un bosque con una entrada cerrada. Hay huérfanos que viven felices juntos como una gran familia, cuidados por su «mamá» Isabella. Aunque se les exige que se sometan a exámenes todos los días, los niños son libres de pasar su tiempo como quieran, normalmente juegan al aire libre, siempre que no se vayan demasiado lejos del orfanato, una regla que se ordena que sigan pase lo que pase.

Aún así, cada pocos meses un niño es adoptado y enviado a vivir con su nueva familia sin volver a saber de él. Sin embargo, los tres hermanos mayores tienen sospechas sobre lo que realmente está sucediendo en el orfanato y están a punto de descubrir el cruel destino que les espera a los niños que viven en Grace Field, incluida la naturaleza retorcida de su amada mamá.

Fuente: ANN

Últimos Artículos

Puede interesarte...