El manga de Beastars se acerca a su final

Facebook
Twitter
WhatsApp

Según una filtración publicada en la red social de Weibo, se ha confirmado que el manga de Beastars escrito e ilustrado por Paru Itagaki acabará en tres capítulos. Esta noticia ha conmocionado a los fans de este manga, provocando emociones tanto de tristeza como de asombro mientras se acerca el final de la historia.

Este manga empezó a publicarse el 8 de Septiembre de 2016 en la revista Weekly Shonen Champion hasta ahora. Actualmente consta de 20 volúmenes y tienen previsto publicar el vigésimo primero el próximo 8 de Octubre. Además, Beastars fue ganadora del Premio Manga Tashio 2018.

La adaptación al anime consta de una temporada con doce episodios producida por el Studio Orange, con la dirección de Shinichi Matsumi. Esta primera temporada fue estrenada en Octubre del 2019 y la segunda temporada se ha confirmado para estrenarse en el mes de Enero del 2021. Hay que destacar que en la edición 43 de la revista Weekly Shonen Champion se darán anuncios importantes el día 24 de Septiembre.

Sinopsis:

La historia se encuentra en un mundo poblado por todo tipo de animales antropomorfos, carnívoros y herbívoros que conviven entre sí. Sin embargo, los herbívoros empezaron a temer a los carnívoros, pensando que eran simples monstruos que matan por diversión. El personaje principal es un lobo llamado Legoshi, que a pesar de su aspecto amenazador tiene un corazón y carácter muy amigable. Además, es uno de los miembros del club de teatro del instituto.

Durante la mayor parte de su vida ha sido objeto de odio y miedo por parte de muchos otros animales debido a su aspecto, eso ha provocado que se acostumbre a ese estilo de vida. No obstante, se ve involucrado con sus compañeros de instituto y hace que se vuelva mucho más cercano a ellos. Descubre que ellos también tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su etapa en la escuela va cambiando poco a poco.

Últimos Artículos

Puede interesarte...