¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Funko Pop! Revela nueva colección de Dragon Ball Z

funkos de dragon ball

Momentos después del anuncio del estreno de la figura de Gohan Super Saiyan por parte de Funko Pop!, se han revelado el resto de las figuras que saldrán en la colección. Las figuras provienen tanto de la saga de Freezer como la de Majin Buu, ¡así que nos esperan modelos de algunos de los personajes más famosos de la serie! Junto a la ya revelada figura de Gohan, el resto de la colección saldrá a la venta durante el noviembre de 2020.

Funko Pop Shenron

funko shenron

La figura principal de la colección será el legendario dragón Shenlong, que cumple el deseo que pida alguien que ha reunido las siete bolas del dragón. Ésta figura medirá 25 centímetros de altura, haciéndola una de las figuras Funko Pop! más grandes que jamás hayan existido.

Funko Pop Goku Super Saiyajin

funko goku

La siguiente figura es Goku en forma Super Saiyajin, su transformación más característica. Específicamente, está basada en la primera vez que se transforma, en su pelea contra Freezer en el planeta Namek. Después de varios episodios de batalla, se puede ver que su ropa ha recibido bastantes ataques. Al ver cómo el alienígena asesina a su mejor amigo a sangre fría, Goku es consumido por la ira y se transforma en el Saiyajin legendario, derrotando a Freezer y escapando de Namek momentos antes de su destrucción.

Funko Pop Freezer

funko freezer

Hablando de Freezer, la siguiente figura será una de su forma final y más poderosa durante la saga de Namek. Con esta forma, es capaz de destruir todo un planeta con un único ataque que solamente necesita un dedo para lanzarse. También se puede ver cómo, a causa de su batalla contra Goku, le falta un trozo de cola.

Funko Pop Buu Malvado

funko buu malvado

Otra figura que ha sido anunciada es la de Buu Malvado. Durante la saga de Buu, éste se hace amigo de Mr. Satan, el débil campeón mundial de artes marciales, y se separa en dos partes. Una de ellas es completamente buena y de aspecto amigable, pero la otra es el Buu Malvado, la personificación de todo el mal que Buu posee en su interior. Esta mitad también se quedó con la gran mayoría de su poder, cosa que dificultó mucho su pelea contra el Buu Bueno hasta el punto que perdió y fue consumido. Al volver a unirse, quedó el lado malvado por fuera y el bueno quedó sellado en su interior, causando la creación de Super Buu.

Funko Pop Vegeta de niño

funko vegeta niño

Otra figura que ha sido revelada ha sido la de Vegeta niño, cuando todavía vivía como el príncipe del planeta Vegeta, el planeta donde habitaban los saiyan, e hijo del Rey Vegeta. Aproximadamente a esta edad tuvo su primer encuentro con Freezer, quién destruyó su planeta y a la gran mayoría de sus habitantes. Por suerte, los pocos que estaban realizando misiones en otros planetas lograron sobrevivir. Esto incluye a Vegeta, Nappa, Raditz, y por supuesto, Goku.

Funko Pop Majin Vegeta

funko majin vegeta

Para terminar la colección tenemos una figura de Majin Vegeta, de la saga de Majin Buu. Durante esta saga, Vegeta se deja engañar por las mentiras de Babidi y permite que le transforme en Majin Vegeta. Al hacer esto, gana un enorme poder, pero también se vuelve extremadamente maligno. Vegeta usa su nuevo poder para desafiar a Goku a una batalla, pero ésta se ve interrumpida por Majin Buu.