¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hyrule Warriors: La era del cataclismo llegará a Nintendo Switch el 20 de noviembre

juego hyrule warriors

Nintendo y Koei Tecmo games están trabajando juntos de nuevo para desarrollar un nuevo título de The Legend of Zelda. Esta vez es una secuela al juego spin-off Hyrule Warriors, que salió el 2014, y una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, estando basada en los eventos que transcurren 100 años antes del juego. El juego de género hack-and-slash titulado Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo llegará el 20 de noviembre a Nintendo Switch.

Anuncio Hyrule Warriors: Age of Calamity

El juego fue anunciado el martes con el video de arriba detallando la historia y la trama. Se verá Hyrule antes del despertar de la Gran Calamidad que antagoniza Berath of the Wild, y los jugadorse tendrán que luchar contra enormes hordas de enemigos, como en el resto de juegos estilo Dynasty Warriors, en lugares conocidos del reino de Hyrule antes de su destrucción.

Entre los personajes jugables están Link y Zelda, pero también los cuatro campeones: Urbosa, Daruk, Mipha y Revali. Según Nintendo, el juego tendrá “una sólida historia que describirá los eventos, las relaciones y los momentos más importantes de la Gran Calamidad con increíble detalle”. Adicionalmente, el estilo del juego será extremadamente similar al de Breath of the Wild, al contrario que el anterior juego de Hyrule Warriors.

Pero eso no es todo, además de las apasionantes batallas, se ha confirmado que los jugadores tendrán que “resolver acertijos en el ambiente, desbloquear distintas armas y habilidades, fabricar y recoger materiales, comprar artículos en la tienda y usar el poder de la Tabla Sheikah” durante el juego.