Kin’emon se Une al Juego One Piece Pirate Warriors 4 como Luchador DLC

Facebook
Twitter
WhatsApp

El volumen número 45 de este año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado el lunes que el juego One Piece Pirate Warriors 4 de Bandai Namco Entertainment para PC, Nintendo Switch, Xbox One y Playstation 4 agregará a Kin’emon como séptimo personaje DLC del juego. Kin’emon se volverá jugable, aunque previamente aparecía como NPC, como parte del “Paquete de personajes 3” que será lanzado este invierno e incluirá dos personajes más.

El «Paquete de personajes 1» del juego fue lanzado el 21 de julio con tres personajes: Charlotte Smoothie, Charlotte Cracker y Vinsmoke Judge. El «Paquete de personajes 2» del juego incluye X Drake, Killer y Urouge, y fue lanzado el 24 de septiembre.

El juego salió para PS4, Xbox One y Switch en Japón el 26 de marzo, y luego fue distribuido en el sudeste asiático, Europa y América para las mismas consolas y PC el 27 de marzo.

Hay un total de 43 personajes jugables, con 9 más que se van añadiendo como DLC. Entre estos están Luffy, Zoro, Usopp, Sanji, Nami, Trafalgar Law, Eustass Kid, Basil Hawkins, Big Mom, Kaido, Shanks y Doflamingo. El juego tiene una historia original que tiene lugar en el país de Wano.

Últimos Artículos

Puede interesarte...