¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La película de Kimetsu no Yaiba Infinity Train se estrena el 16 de octubre

pelicula kimetsu no yaiba

La primera temporada de Kimetsu no Yaiba es conocida por ser uno de los mejores animes de 2019, y aunque es cierto que no habrá una segunda temporada en 2020, la espera para el regreso de la serie no será muy larga. La fecha de estreno de la película “Kimetsu no Yaiba: Infinity Train” fue anunciada en un programa especial en AbemaTV, un canal de televisión japonés, en el que se reveló que llegaría al público el 16 de octubre.

Tráiler oficial de Kimetsu no Yaiba Infinity Train

El nombre completo de la película será Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train, pero será acortado a Demon Slayer: Infinity Train fuera de Japón. La historia de la película comienza justo después del final de la primera temporada y cubrirá el arco del manga llamado Demon Train. Este es un interludio que lleva a los protagonistas a un misterioso tren donde un supuesto demonio hace desaparecer a los pasajeros, y siendo Kimetsu no Yaiba, podemos esperar muchas batallas emocionantes.

El especial de televisión también enseñó el último tráiler de la película, donde nos muestra a Enmu, Tanjiro e Inosuke y algunas escenas de Kyojuro Rengoku, que la pandilla encontrará dentro del tren.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones