¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La tercera temporada de "Danmachi" se estrenará el 2 de octubre

danmachi estreno

La cuenta de Twitter oficial de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka? (¿Qué Tiene de Malo Intentar Ligar en una Mazmorra?) ha revelado que la tercera temporada del anime será estrenada el día 2 de octubre de 2020. Este estreno fue retrasado de julio a “octubre o después” debido al COVID-19.

tercera temporada danmachi

La tercera temporada contará con el mismo personal y actores de voz que las anteriores, además de Rina Hidaka que será la voz de Wiene, un personaje que fue revelado en el episodio final de la segunda temporada. El opening será interpretado de nuevo por Yuka Iguchi, con la canción “Over and Over”.

La primera temporada del anime fue estrenada el abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. Este anime también recibió dos OVA, la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka?: Arrow of the Orion, y Sword Oratoria: Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka? On the Side como serie spin-off emitida en televisión.

Sinopsis:

Nunca hay aburrimiento en la bulliciosa ciudad de Orario, y mucho menos para el ingenuo joven Bell Cranel, cuyo sueño es ser el mayor aventurero del mundo. Después de encontrarse con una de las muchas diosas que habitan Orario, sus sueños parecen algo más realistas. Con la ayuda de la diosa Hestia, Bell empieza su aventura hacia las profundidades de las catacumbas repletas de monstruos que se encuentran bajo la ciudad, conocidas como la “Mazmorra”. Debe ir con cuidado, ya que un paso en falso dentro de estas cavernas podría acabar con su vida, sobre todo considerando el misterioso poder que parece moverse entre las profundidades.

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones