Dragon Ball Super TCG

Si te han gustado las cartas de Dragon Ball Super card game y quieres empezar a coleccionarlas, estás en el lugar perfecto. En animetrono tenemos varios catálogos de productos relacionados con el juego de cartas de Dragon Ball para que puedas abrir todos los sobres que quieras. No esperes más y echa un vistazo a todos los productos de cartas de Dragon Ball que tenemos para encontrar el que necesites.

¿Qué productos de Dragon Ball Super TCG comprar?

¿No sabes por dónde empezar a coleccionar cartas de Dragon Ball Super? Desde nuestro punto de vista, una de las mejores opciones para empezar es buscar las cartas que aparecen en las ediciones más nuevas para ver cuáles son las que más te gustan. Una vez lo tengas claro, puedes comprar algunos sobres individuales para que te toquen varias cartas e ir completando la colección poco a poco.

En el caso de que quieras abrir muchos sobres, es recomendable comprar una caja de sobres de Dragon Ball sellada en la que vienen 24 sobres de la misma expansión. Además, necesitarás algunas fundas para cartas y un álbum en el que guardar tus cartas sin que se dañen con el paso del tiempo.

Cartas sueltas de Dragon Ball Super TCG