¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anime de Fairy Tail

Títulos alternativos

Información

Personajes de Fairy Tail

Sinopsis de Fairy Tail

“Fairy Tail” es un popular anime de aventuras y fantasía que sigue las emocionantes hazañas de un gremio de magos llamado Fairy Tail. La historia se centra en Natsu Dragneel, un mago de fuego extremadamente poderoso con un espíritu ardiente, y su compañera Lucy Heartfilia, una maga celestial que puede invocar espíritus estelares. Juntos, se embarcan en misiones y se unen a otros miembros del gremio, como Gray Fullbuster, un mago de hielo, y Erza Scarlet, una formidable maga de requip, para enfrentar desafíos, derrotar villanos y proteger su hogar, el reino de Fiore.

La serie está llena de magia, batallas épicas, amistad profunda y un sentido de comunidad en el gremio Fairy Tail. A medida que avanzan en sus aventuras, los personajes principales se enfrentan a enemigos poderosos, descubren secretos oscuros y luchan por sus sueños y objetivos personales. Además, la historia explora temas de lealtad, superación de obstáculos y el valor de la amistad en un mundo lleno de desafíos mágicos y peligros.

Géneros de anime

Artículos y noticias de Fairy Tail

¿Dónde ver Fairy Tail?

Para ver el anime de Fairy Tail tienes una gran variedad de plataformas en las que puedes encontrar todos los capítulos. A continuación, te damos algunos de los mejores sitios para ver el anime de Fairy Tail:

Preguntas frecuentes de Fairy Tail

El anime finalizó el 29 de septiembre de 2019.

Al inicio del anime, Natsu Dragneel tiene una edad de 20 años.

Podemos decir que el villano principal es Zeref, aunque Acnología también tiene una gran importancia en la serie.

La serie tiene varios personajes principales. Los más importantes son: Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia, Erza Scarlet, Happy, Gray Fullbuster, etc.

AVISO: Si encuentras algún dato erróneo, desactualizado o incompleto puedes dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto para que podamos corregirlo. ¡Gracias!

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones