¡Las noticias más recientes de anime, manga y cultura otaku!

Anime de Yu-Gi-Oh!

Títulos alternativos

Información

Personajes de Yu-Gi-Oh!

Sinopsis de Yu-Gi-Oh!

“Yu-Gi-Oh!” es un anime que sigue la historia de Yugi Mutou, un joven estudiante de secundaria con una vida aparentemente normal. Sin embargo, todo cambia cuando Yugi resuelve un misterioso rompecabezas antiguo conocido como el Rompecabezas del Milenio. Este rompecabezas encierra un espíritu milenario, un antiguo faraón egipcio llamado Yami Yugi, que comparte el cuerpo de Yugi.

El anime se centra en el mundo de los juegos de cartas coleccionables, específicamente en el juego de “Duelo de Monstruos”. A medida que Yugi y sus amigos se enfrentan a desafíos y villanos, el faraón se manifiesta durante los Duelos para proteger a Yugi y luchar contra aquellos que amenazan a sus seres queridos y buscan desatar el poder de objetos mágicos, como las Cartas de Duelo.

Géneros de anime

Artículos y noticias de Yu-Gi-Oh!

¿Dónde ver Yu-Gi-Oh!?

¿Quieres empezar a ver el anime de Yu-Gi-Oh!? Te hemos preparado el listado de plataformas que tienen este anime disponible para disfrutar de su historia y personajes:

Preguntas frecuentes de Yu-Gi-Oh!

Yu-Gi-Oh!, que significa “Rey de los Juegos”, trata sobre el adolescente Yugi que recibe un antiguo rompecabezas que despierta en él un alter ego de un faraón egipcio.

Yu-Gi-Oh Official Card Game Duel Monsters (Yu-Gi-Oh OCG) salió en el año 1999. En cambió, el anime empezó a emitirse el 1998.

En Animetrono tenemos un artículo muy completo en el que explicamos cómo ver el anime en orden cronológico.

AVISO: Si encuentras algún dato erróneo, desactualizado o incompleto puedes dejarnos un mensaje a través del formulario de contacto para que podamos corregirlo. ¡Gracias!

Lo más popular

ÚLTIMOS AGREGADOS

Otras secciones