En qué Orden ver Mushishi incluyendo OVAs y Películas

Facebook
Twitter
WhatsApp

Mushishi consiste en una serie de mangas escritos e ilustrados por Yuki Urushibara. Empezó a publicarse el mes de noviembre de 1999 en la revista Afternoon y su adaptación al anime se emitió por primera vez el 23 de octubre de 2005 por el estudio Artland. Aunque esta serie es muy fácil de seguir, te hemos preparado un listado con todas sus temporadas para que conozcas cuál es el orden cronológico para ver Mushishi.

¿Cuál es el orden cronológico para ver Mushishi?

  1. Anime: Mushishi
  2. Especial: Mushishi Recap
  3. OVA: Mushishi: Hihamukage
  4. Anime: Mushishi Zoku Shou
  5. Especial: Mushishi Zoku Shou: Odoro no Michi
  6. Anime: Mushishi Zoku Shou 2nd Season
  7. Película: Mushishi Zoku Shou: Suzu no Shizuku

¿De qué trata Mushishi?

«Mushishi»: la forma de vida más básica del mundo. Existen sin ningún propósito que no sea una simple «existencia». Trascienden los grilletes de las palabras «bien» y «mal». Mushi puede existir en innumerables formas y es capaz de imitar cosas en la naturaleza, como plantas, enfermedades e incluso fenómenos como el arcoíris.

Sin embargo, esta es solo una vaga definición de estas entidades que habitan el vibrante mundo de Mushishi, y sería una simplificación excesiva incluso llamarlas una forma de vida. Los detalles sobre Mushi son escasos, ya que la mayoría de los humanos desconocen su existencia.

Entonces, ¿qué son los Mushi y por qué existen? Esta es una pregunta en la que un «Mushishi» Ginko sigue pensando. Mushishi son aquellos que estudian Mushi con la esperanza de comprender su lugar en la jerarquía mundial de la vida.

Ginko persigue los rumores de un posible evento relacionado con Mushi, todo para averiguarlo. Después de todo, puede dar sentido a la vida misma.

Últimos Artículos

Puede interesarte...